Estos consejos le ayudarán a sentirse más lleno por tiempo más largo y le ayudará a reducir los antojos. Deles un intento, y usted puede prevenir en comer excesivamente antes de que usted tenga la oportunidad de hacerlo.
- No escatimar durante el día para “guardar” calorías para más tarde en la noche. No importa como “en control” usted se sienta durante el día, usted es probable llegar a estar excesivamente hambriento en la noche, cual sería una manera fácil de que usted coma excesivamente. Y sobre todo, no salte ninguna comida para reservar calorías para otras.
- Siempre desayunar todas las mañanas. Desayunando por las mañanas mantiene su azúcar en la sangre estable – cual ayuda a mantener a raya los antojos y niveles de energía altos. De hecho, estudios han demostrado que las personas que desayunan, tienden a estar en un peso saludable que aquellos que no desayunan en la mañana.
- Beber mucha agua a través del día así como comer frutas ricas en agua como el melón o naranjas que le ayudará a usted sentirse satisfecho durante el día. Adicional, la sed es bien fácil de confundir con el hambre, así que manteniéndose bien hidratado puede prevenir que usted coma cuando actualmente usted no tenga mucha hambre.
- Duerma lo suficiente. Sin incluso realizarlo, nosotros tendemos en comer más cuando estamos cansados; es una forma de “beneficio” de nosotros mismos. Mientras comemos algo alto en carbohidratos le dará una explosión de energía, que pronto se desvanecen. El sentirse bien descansado le puede ayudar a reducir los antojos de las noches.
- Comer en un horario regular. El comer regularmente le ayudará a usted en impedir tener demasiada hambre para permanecer en control de lo que – y en qué cantidad – usted come. Usted nunca debe pasar más de cinco horas sin comer, idealmente, debería comer algo cada tres horas o menos. Esto puede lograrse mediante la incorporación de bocadillos que sean saludables o por varios porciones pequeños de comida en lugar de tres comidas grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario