Consejos para quemar más colorías
Usted quemará 170 calorías por hora caminando en un paso pausado (2 mph), 238 calorías por hora en un paso moderado (3 mph), y 272 calorías por hora en un paso acelerado (4 mph). Todos estos datos son basados en una persona que pese 150 libras.
Si a usted le gusta escuchar música, escoja una música que tenga un ritmo rápido y camine con el ritmo de la música; le ayudará acelerar el paso y quemara más calorías. Por seguridad, usar auriculares solo cuando estés caminando en lugares familiares.
La posición de su cuerpo al caminar
Su cabeza: Mire hacia adelante y no hacia abajo mirando el suelo.
Sus brazos: Relaje sus brazos por sus lados y muévalos de al frente hacia atrás, no a los lados; sus brazos no deben subir más arriba de su esternón. En las colinas, doble sus brazos a 90 grados para más energía.
Sus caderas y cintura: Párese alto y mantenga las caderas posicionadas justo encima de los pies. No se incline hacia adelante o atrás de la cintura, incluso al subir colinas (aunque es aceptable en inclinarse levemente hacia atrás cuando se dirige en bajar una colina).
Sus piernas: Manténgase con sus pasos naturales (en longitud) para evitar los dolores de espinillas, la queja más común entre las personas que se dedican a caminar. Para aumentar su velocidad, concéntrese en tomar pasos más rápidos, no pasos largos.
Sus pies: Aterrice en su talón primero, y en seguida ruede a través a la bola de su pie.
Sus zapatos: Elija un zapato para caminar que tenga una pisada rugosa y un talón redondeado. Debe doblarse fácilmente en la bola (no el arco) de su pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario