Paso 1:
Corrige las imperfecciones.
Elige el tono de Cover age mas parecido al color de la piel de tu rostro. Luego, con el rostro inclinado frente a un espejo, identifica las ojeras, manchas e imperfecciones alrededor de tus ojos y comisura de los labios y corrígelas de la siguiente manera:
En las ojeras esparce suavemente el cover age para disimular los ojos cansados. En las manchas aplica directamente sobre barritos o manchas, sin esparcirlo, Date tiempo de hacer siempre este paso
En las comisuras, aplica el cover age en las comisuras de los labios, difumina con suaves toques en el rostro.
Paso 2:
Empareja el rostro con la base
Elija la base ideal de acuerdo a tus necesidades; Base para piel mixta a grasa y base para todo tipo de piel. Selecciona el tono de la base, probando una pequeña cantidad en la parte inferior de la mejilla. El tono de base que elijas debe ser lo más parecido al color de tu piel y del escote. Coloca un poco de base en el dorso de la mano y aplícala en tu rostro poco a poco, empieza en la frente difuminándola en el nacimiento del cabello luego en las mejillas hacia fuera del rostro, extendiéndola hasta el inicio de las orejas. Continúa en nariz y mentón esparciéndola hacia abajo, donde empieza el cuello. Acaba aplicándolo ligeramente en los parpados.
Paso 3
Sella el rostro con los Polvos Sueltos
Elige el tono de polvos sueltos mas parecidos al tono de tu piel. Con la brocha toma los polvos y elimina el exceso. Luego aplícalos con movimiento hacia abajo y hacia fuera en todo el rostro, incluyendo una aplicación ligera en los parpados.
Da Color a tus mejillas con el Rubor
Luego de maquillarte los ojos, dale color a tu rostro con el rubor. Elige el tono del rubor de acuerdo con las sombras y el labial de la misma clasificación de calidos y fríos. Luego extiéndelo desde afuera hacia el centro del pómulo. Un truco muy sencillo es sonreír y aplicarlos en la zona que sobresale difuminando con suaves movimiento circulares.
Para suavizar la curva bajo la barbilla o dar color al contorno del rostro aplicar el rubor en un tono calido parecido al tono de la piel recuerda que debe combinar con el color de la piel.
Para cualquier momento del día:
Retocar con los polvos compactos
Elige el tono de polvos compacto mas parecido al color de la piel de tu rostro.
Absorbe con un papel tissue el exceso de grasa acumulado durante el día presionando suavemente la piel. Luego retoca con los polvos compactos eliminando el brillo, para que tu rostro siga luciendo impecable todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario