Las estrías son pequeñas cicatrices que se producen en una piel normalmente elástica en el momento en que sufre un estiramiento muy grande o repentino, causando grietas en la piel. La manteca de cacao devuelve la elasticidad a la piel, evitando que se formen nuevas estrías. Otra ventaja de este producto es que deja tu piel muy suave. El aloe Vera, usándolo regularmente, ayuda a la cicatrización de las grietas y es considerado uno de los mejores productos para el cuidado de la piel provisto por la naturaleza.
Productos que necesitarás:
Aloe Vera puro en gel.
Aceite de Tea Tree.
Loción a base de manteca de cacao.
1º Paso
Ahora ya tendrás la solución de atacar a tus estrías y así eliminarlas con estos productos de coméstica natural. Este tratamiento se empezara cada mañana aplicarse el aloe vera sobre las estrías ya sea en el abdomen o caderas, asegúrese que penetre bien el producto en la zona aplicada, solo quitaras el residuo de tus manos y dejaras que actué durante todo el día. Recuerda que el Aloe Vera es un poco pegajoso después de la aplicación pero esto seca rápido.
2º Paso
La loción de manteca de cacao será aplicada sobre la zona afectada con estrías. Esto podrás hacerlo varias veces durante. Mínimo deberás aplicarte dos veces al día.
3º Paso
Antes de acostarte aplica una pequeña cantidad de Aceite de Tea Tree sobre la zona de estrías. Masajea en forma circular hasta que absorba el total del aceite. Esta aplicación solo será por las noche debido a su olor fuerte medicinal.
Este Tratamiento solo dura tres semanas como mínimo, pero si es muy recomendable en seguir las instrucciones y sin olvidarse de las aplicación, yo lo comprobé y tuve buenos resultado. Una vez que hayas obtenido el resultado deseas puedes dejar el tratamiento, hay muchas personas que aun siguen con el tratamiento para conservar la piel lozana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario