Para una mirada cautivante
El procedimiento es tan relajado e indoloro que muchas se adormecen en ese momento.
Antes se pusieron de las extensiones de cabello, todas las que quería lucir una cabellera larga y frondosa recurrían a ellas, ahora la tendencia para exhibir una mirada fresca y cautivante, es emplear extensiones de pestañas naturales.
El método consiste en aplicar un pegamento especial sobre cada pestaña pegar la extensión. “La aplicación dura aproximadamente tres meses, que es el periodo que demora una pestaña natural en renovarse, por lo tanto se cae y con ello la extensión”.
El trabajo no es invasivo ya que en ningún momento entra en contacto con los ojos ni con la piel y es totalmente invisible. “Se recomienda a todas las mujeres que tienen las pestañas muy cortas o que tienen pocas: Le da un aire más romántico, pero a la vez mas atrevido”.
Las pestañas que “visten” al ojo se pueden encontrar en diversos tamaños. Para quienes tienen unos ojos pequeños, lo ideal es que sean largas y espesas, con la finalidad de abrir la mirada.
Si los ojos son redondos, unas pestañas medianas son las ideales. Mientras que para los ojos saltones lo recomendable son las pestañas pobladas de raíz y finas en la punta. Para los ojos almendrados las pestañas espesas ayudan a darle forma y realzar la mirada.
Ya sabes que no sólo cuentas con la alternativa de extensión de cabello.
Ahora si quieres esta a la moda, la extensión de pestaña es un a buena opción a considerar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario