Este libro lo han escrito Marsha Normandy y Joseph St. James. Trata de contestar a las siguientes preguntas: ¿la rutina invade tu vida sexual? ¿te sientes aventurero o… flexible? ¡Sal de la habitación y échale imaginación a tus relaciones!
Siempre se ha dicho que todos recordamos nuestra primera vez, la mejor, la más desastrosa… ¿pero qué hay de la más divertida, la más arriesgada, la más picante o la más romántica? Seguro que también la recuerdas.
Aquí es donde 101 lugares donde practicar sexo antes de morir entra en juego.
Ideas peculiares
Descubre el particular ranking de dificultad, los divertidos iconos que te avisan de riesgos como ser detenido por escándalo público o hacerte un esguince en el intento, y ve rellenando las casillas a medida que «cum-
plas» con cada uno de los lugares que te proponen.
¿Necesitas ideas? ¡Hazle un hueco a este libro en tu estantería!
Tu historia
Ahora si te animas te pediría que contestases al post contando el lugar más recóndito u original en el que hayas hecho el amor. También puedes contarnos si tu primera vez no fue satisfactoria o si realmente tus hábitos sexuales son rancios y no te atreves a innovar. Quizá tu vida sexual esté en el lado opuesto y seas una auténtica vampiresa que llevas hasta el séptimo cielo. Podrías contarnos si tu pareja es de la que te lleva lencería sexy a casa por tu cumpleaños o si estás plenamente feliz con tu relación de pareja tal y como es.
en el bus mientras viajabamos cerca de 3000 kilometros , el bus estaba repleto eran als 3 de la madrugada e hicimos el amor con mi esposa y nuestro hijo menor durmiendo en el asientode en lado
ResponderEliminarPedro muy interesante lo que dices de hacer el amor, en el bus, aveces necesitamos esa adrenalina, para hacer cosas que nos dan un placer imaginable..
ResponderEliminar