Ahora, las decepciones amorosas se traducen en lástima por el sexo perdido o en rabia porque ha sido la otra persona la que te ha dejado. Las decepciones amorosas son más o menos mayoritarias dependiendo de lo que nosotroas esperemos de ello. Pero desde luego queda claro que ya no lloramos por lo “perdido” si no que nos alegramos por lo que podamos disfrutar.
Lo ideal cuando una persona ha sufrido una decepción amorosa importante es que, comience a pensar en actividades positivas y que cree un proyecto de futuro. Por eso, hoy en cosasdemujer te aconsejamos algunos trucos para tratar de olvidar y pensar en una nueva etapa.
Lo primero que debes hacer es tratar de examinar los buenos momentos y de valorar lo aprendido con la otra persona. Además, debes ponerte también en el lugar de tu ex pareja, porque para él no debió ser fácil tomar la decisión.
Por otro lado, debes refozar la confianza en ti misma, porque las decepciones personales y mucho más las amorosas, minan la seguridad provocando una desconfianza total hacia el resto de la sociedad.
Aunque, no todo se soluciona reforzando la seguridad, porque muchas veces tenermos nosotras mismas tenemos inseguridades que tratamos de ocultar a través de corazas innecesarias.
Por último, debes pensar que ninguna decepción amorosa merece el malestar de nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario