Para muchas es una fantasía inalcanzable, para otras es un deseo y para otras muchas, es simplemente otra posibilidad más. Está claro que las mujeres somos, en este aspecto, menos imaginativas que los hombres, pero no porque no nos guste soñar, que nos encanta, sino porque un trio lo vemos como una posibilidad más, aceptable y posible dentro del juego del sexo.
El sexo, para las mujeres, es un juego con el que nos divertimos, compartimos, amamos, deseamos, odiamos, e incluso a veces nos aburrimos. El sexo compartido, es para muchas el momento de mayor placer, pero si además es compartido con alguien más que la pareja, el acto se tiñe mucho más interesante.
Practicamente 8 de cada 10 mujeres ha sido alguna vez invitada, de forma más o menos clara, a hacer un trío, a tener sexo con más de una persona. Quizá como consecuencia de esa alta estadística, puede que las féminas veamos en un trio, un momento de evasión y de conocer tecnicas que seguro, nos interesarán.
Pero; ¿A tí te han propuesto alguna vez formar parte de un trio? ¿ Te hubiera gustado? En realidad, muchas veces, el momento del trio simplemente viene dado ya que no se busca, suele ser especialmente en los casos de amistades muy cercanas. Cuando en ocasiones, sientes una atracción por algún amigo tuyo y surje la oportunidad y ambos estáis de acuerdo, y quizá además compartís una amiga en común, que desea experimentar, puede resultar que sin quererlo, estéis disfrutando.
Aunque os pueda resultar arriesgado a veces y quizá demasiado forzado, lo cierto, es que el cuerpo se guía por instintos y en ocasiones salir de la monotonía sexual y experimentar así como probar cosas nuevas, se agradece.