sábado, 28 de febrero de 2009

Hábitos irritantes que matan el amor


Muchos conflictos de pareja se deben a ciertos hábitos, manías y costumbres “sin importancia” que llegan a hacerse insoportables para el otro. Te contamos cómo combatirlos para mejorar tu relación de pareja .
El día ha terminado y con él los quehaceres cotidianos. Seguramente usted siente ese bienestar especial que produce el deber cumplido. La noche se presenta mejor que de costumbre.
El postre, resultó delicioso...Los niños se acostaron sin protestas y lloriqueos... Libre, satisfecha y feliz, usted se dispone a continuar la lectura del libro, que dejara interrumpida la noche anterior. Su esposo se ha acomodado para leer el diario.
En su rincón predilecto, tranquila y con el mejor de los ánimos, se prepara a disfrutar de una velada apacible, cuando de pronto.....C-cc-c-cc-c-c-crac... ¡Ya está! De nuevo ese molesto ruido que produce su esposo cuando traquea su nudillo... ¡Qué costumbre! De repente se siente mortificada... a duras penas logra contener su malhumor. La compañía de su esposo la molesta... ese traqueteo de dedos es, sencillamente, insoportable...
Aunque nos parezca exagerado, muchos problemas conyugales se originan a causa de ciertos hábitos, costumbres o manías que tiene uno u otro cónyuge, produciendo a su compañero irritación y malestar. Es posible que su esposo canturree mientras cena... o que apague la colilla de su cigarrillo en el mismo plato donde acaba de comer.
O quizás sea ella quien tenga la mala costumbre de, en medio de un buen restaurante, llevar su tenedor al plato de su pareja, para probar la comida que este ha ordenado. O es una persona descuidada que deja regadas sus prendas más intimas en el cuarto de baño. O tal vez, el defecto sea otro: nunca, ¡jamás! llega puntual a una cita.
Estos detalles insignificantes no parecen tener importancia alguna, sobre todo para las personas que observan desde afuera. Sin embargo, los expertos en conflictos matrimoniales reportan que estas costumbres sin importancia aparente, a menudo producen infinidad de problemas conyugales.
Una encuesta realizada entre 1250 parejas dio como resultado que los “hábitos irritantes” ocupan uno de los primeros lugares entre las quejas que los hombres exponen contra sus esposas.
Y aunque sea difícil de creer, esas “malas costumbres” llegan a ser insoportables, mientras que defectos de carácter y otros rasgos negativos de la personalidad resultan más tolerables que uno de esos “hábitos irritantes” que no tienen mayor importancia.
¿Cómo es posible que personas maduras le den tanta importancia a detalles insignificantes? ¿Es realmente desagradable traquear los dedos?
No. No lo es. Además, todos tenemos que aceptar ciertas costumbres desagradables en los demás. Pero es la convivencia y el conocimiento mutuo lo que hace que estos hábitos resalten más de la cuenta. No rechazamos a un amigo por la sencilla razón de que muerde sus uñas.
Sin embargo, nos resulta difícil aceptar la misma costumbre en la persona con la que compartimos nuestra vida.... ¿por qué sucede esto?
La proximidad aumenta los defectos
Este concepto es obvio. La convivencia hace que los defectos cobren mayor importancia de la que en realidad tienen. Podemos resistir la brusquedad de un compañero de trabajo, y sobrellevarla.
Ese defecto, no el nuestro. En cuanto finalicen las horas de labor, el compañero quedara atrás con sus torpezas y defectos. Pero un esposo que a cada momento se rasca una oreja, o que constantemente arregla su corbata... es otra cosa.
No podemos evitar que la costumbre de nuestro cónyuge se refleje en nosotros y nos afecte. Convivimos con nuestro esposo. Pasamos cierto número de horas al día junto a él y esos hábitos que nos irritan, aunque queremos, no podemos evitarlos.
La pareja es la relación humana más íntima, en la que existe más compenetración. Es la única relación en la que el “tu” y el “yo” se funden para convertirse en el “nosotros”. Y como formamos parte del “nosotros” observamos la conducta del otro, y estamos atentos a la fallas que pueden estropear una imagen ideal.
Un “hábito irritante” en un cónyuge crea cierto resentimiento y disgusto en el otro. Este estado de ánimo es progresivo y, en la mayoría de las veces, lleva al fracaso irremediable al más feliz de los matrimonios.
Los hábitos a menudo se producen a consecuencia de motivaciones inconscientes. Su continuidad origina batalla cotidiana y a veces culmina en el rompimiento definitivo de los cónyuges.
La mala costumbre, por ejemplo, de interrumpir al esposo mientras cuenta su anécdota favorita, es algo más que una desagradable manía superficial. También denota tensión y tal vez hasta un antagonismo básico, probablemente inconsciente.
La mujer que desmiente a su esposo en presencia de extraños con una frase que aparentemente no tiene importancia como, “... no, querido, no fue en casa de Alicia, sino...”, no hace otra cosa mas que compartir con él. Trata de acaparar la atención. Demuestra una hostilidad que se hace evidente al estropear el placer que su esposo disfrute narrando una acontecimiento cualquiera.
Si a pesar de las protestas constante de la esposa, el hombre continua dejando sus ropas regadas por el dormitorio, es evidente que su conducta expresa,”... no vas a controlarme, porque no voy a permitirlo”.
Llegar tarde a las citas, o no estar lista a tiempo para salir, puede ser una forma que la mujer utilice para expresar que no esta dispuesta a someterse a las conveniencias o exigencias de su esposo.
Es muy amplia la escala y el orden de importancia de esos hábitos que molestan e irritan. Los hay de carácter inofensivo, como morderse las uñas, chuparse los dedos o taconear insistentemente.
Los hábitos de este tipo no molestan excesivamente, a menos que se realicen en circunstancias especiales... Por ejemplo, un taconeo insistente en un momento en que el esposo esta sacando cuentas o trabajando en el prosupuesto familiar, puede resultar igual que el redoble de un temor.
Partiendo de estos hábitos inofensivos, existe toda una cadena de manías que pueden ser mas llevaderas hasta llegar a los hábitos autodestructivos, y que afectan a las personas que nos rodean, como por ejemplo el de fumar constantemente.
Una persona que no fuma y que se ve obligada a compartir un ambiente inundado de olor a tabaco, donde las cenizas están esparcidas por todos lados, puede pensar que la costumbre de su pareja es una agresión directa contra su persona.


Enlaces Patrocinados

Apartamentos Cala'n Porter Playa
cuadros forex
Hotel Sa Barrera
inmobiliarias en salou
M. M. Property Rentals, S.L.
villas en menorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgasmo de una mujer

La sensación subjetiva de orgasmo está centrada -en la región pélvica- en el pene, en la próstata y en las vesículas seminales en los hombres y en el clítoris, en la vagina y el útero de las mujeres.

El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Que las mujeres no tengan la facilidad de tener orgasmos que sí tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, o el modo de obtenerlos.

De hecho, la incapacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito, a pesar de una respuesta plena ante otras formas de estimulación sexual, constituye la queja más común de las mujeres que buscan ayuda de los terapeutas sexuales.

Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.
No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva.

Esto quiere decir que se excita el clítoris de muchas maneras, porque se encuentran en él los cuerpos cavernosos (igual que en el pene) que se llenan de sangre con la excitación y el roce. Se trata de aquella región pequeña -que se toca como una pequeña fosita en el techo del conducto vaginal y en la entrada del mismo- conocida como "Punto G", que hace relieve cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente.

Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la vagina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vagina.
Puede sorprender, pero los 2/3 superiores de la vagina carecen de terminaciones nerviosas. Por lo tanto, carece de sentido, hoy en día, hablar de distintos tipos de orgasmo. Todos los orgasmos, directa o indirectamente, tienen intervención del clítoris.

Para estimular el punto "G", apoye el dedo suavemente y de una forma acompasada sobre el punto descrito, modificando el ritmo según el resultado obtenido.Este tipo de caricia requiere de mucho tacto ya que el hombre puede acelerar o ralentizar, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación de su pareja.Se recomienda que para efectuar este tipo de caricias las manos estén completamente limpias, las uñas bien cortadas y limpias, y no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricante a fin de hacerlas más suaves si cabe.
Las sensaciones obtenidas serán de menor intensidad que las del orgasmo clitorideo, pero permitirán un orgasmo más rápido y mayor número de repeticiones, que pueden ser simultáneas con la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas.La estimulación del Punto G mediante la introducción del pene resulta difícil si no se ayuda con la estimulación manual, especialmente en aquellas mujeres que tengan la vagina distendida por los partos.

La variedad de la obtención del orgasmo femenino, la experimentación, la posibilidad de goce de diferentes maneras, proporciona una idea aproximada de la salud mental, no sólo sexual, de la mujer.

Y hoy, a comienzos del siglo XXI, la salud mental de una persona, es medida por la posibilidad de tener opciones.


Anuncios Patrocinados

casas madera
clínica dental barcelona
comida domicilio cordoba
cuadros metacrilato
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
llamar estados unidos
menorca
Tarot

Apartamentos Mar Blau
apartamentos menorca
casas rurales cazorla
daño cerebral
hoteles de Menorca
jugar loteria online
reservas de hotel
tarot
tarot del amor
tiendas de muebles

¿Quieres buen sexo?

¿Quieren tu pareja y tu tener buen sexo? Vean una película de suspenso.Si, para hacer más picante tu vida amorosa, prueba con ver una buena película de suspenso o incluso un partido de hockey con tu pareja.

Los síntomas psicológicos de de la excitación sexual: aumento de la adrenalina, del azúcar en la sangre, del ritmo cardíaco y de la actividad de las ondas cerebrales, son los mismos ya sean provocados por el miedo, la euforia que produce ver los deportes o la atracción sexual.

Si experimentas esas sensaciones cuando estás con tu pareja, se identificarán el uno al otro como la causa de la excitación, en vez de atribuirla a la situación en que los dos se encuentran.


Enlaces Patrocinados

casas madera
comida domicilio cordoba
cuadros metacrilato
hotel oferta fin de semana
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
llamar estados unidos
menorca
Tarot

Cala Blanca, Ciutadella
cuadros metacrilato
horoscopos
hotel oferta fin de semana
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
menorca
mensajeros de la paz
Tarot

Alimentos que ayudan al sexo

Psicólogos han descubierto que los alimentos con óxido nítrico aumentan el deseo. Conoce cuales y como actúan.

Frutas de colores brillantes: Sus antioxidantes son estupendos para mejorar la erección. El tomate, da igual cómo lo tomes, pero mejor con aceite de oliva, para que actúe aún más el antioxidante de esta fruta, el licopeno.

Verduras y Legumbres: Son fuente de nitrogeno, justo el que nuestro cuerpo convierte en óxido nítrico.Además, estos alimentos tienen en sus pigmentos algunas sustancias, como la saponina de las legumbres, que revitalizan los órganos sexuales. Prueba con las patatas, alcachofas: pimientos, alubias y acelgas.

Carnes, pescados y frutos secos: Tienen mucha arginina, que no sólo favorece directamente la función sexual (ya que es materia prima del óxido nítrico), sino que también ayudan a nuestros órganos sexuales. El venado, avestruz y pollo los contiene al igual en los frutos secos, como las almendras, las pipas de girasol y las nueces. Entre los pescados, los que tienen omega-3 y también las semillas de lino.

Así que ya sabes que esta puede ser una manera de de mejorar las relaciones en pareja , pues ya puedes mantener el deseo sexual activo, el cual tiene mucha importancia en una relacion de pareja.

Anuncios Patrocinados
Apartamentos Mar Blau
apartamentos menorca
daño cerebral
hoteles de Menorca
jugar loteria online
rent bike ibiza
reservas de hotel
tarot del amor
tarot y amor
tiendas de muebles

Cala Blanca, Ciutadella
cuadros metacrilato
hotel oferta fin de semana
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
menorca
mensajeros de la paz
Port de Ciutadella, Ciutadella
Tarot