Los vellos enterrados pueden ser una gran molestia y en algunos casos pueden provocar infecciones en nuestra piel, es por ello que de damos algunas recomendaciones para prevenirte de los fastidios vellos enterrados.
- Depílate luego de bañarte con agua caliente, de esta manera tus poros estarán abiertos a la hora que empieces con la depilación.
- Si eres de las que prefieren afeitarse, sigue la dirección del crecimiento del vello, de esta manera el vello no quedará totalmente dentro de la piel.
- Exfóliate continuamente, al menos una vez por semana, para hacerlo elige productos que contengan ácido glicólico, si no encuentras productos con este ingrediente para la zona depilada puedes utilizar algún exfoliante para el rostro que lo contenga.
- Si quieres aplicar alguna crema o aceite en la zona luego de la depilación es mejor que esperes algunos minutos antes de hacerlo.
- Al rasurarte fíjate que la navaja de tu rasuradora tenga muy buen filo para evitar maltratar tu piel. Una buena recomendación seria que utilizaras un método de depilación diferente al rasurado, como la depilación con cera o láser.
Anuncios Patrocinados alojamiento en granada ataque de epilepsia Echar las cartas neuralgia del trigemino puerto benicarlo veleros Reservas hotel en Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario