La lencería es un ámbito en constante innovación. La feminidad y la sensualidad se unen en un trozo de tela para satisfacer a la mujer, pero también a la pareja… Aquí tienes un pequeño pase exclusivo para ti con los modelos más sexys.
¡Transfórmate!
El concepto de prendas morphing te va a gustar: ¡un cuerpo perfecto y absolutamente cómoda! Todo reside en la sutileza, abandonamos los excesos, costuras y bordados. Se trata del arte de adaptar las prendas a nuestro cuerpo. La ropa interior sublima la silueta gracias a efectos esculpidores y tejidos inteligentes que respetan el cuerpo y la piel.
Flechazo: Aubade sigue esta tendencia y ha creado la «Petite Tricheuse», un culotte que perfila las nalgas destacando las formas. Gracias a su fina materia, es como si llevaras una segunda piel.
www.aubade.com
El corsé y el corpiño
Es la pieza clave de la elegancia, el refinamiento y la feminidad. En estos momentos asistimos al retorno del glamour. Nos gusta el símbolo de la mujer fatal, la pin-up, la cabaretera. Hay para todas las siluetas y no es necesario medir lo mismo que María Antonieta para llevarlos. Puedes ponértelos en plena intimidad con Julio o de fiesta con las amigas. Los de Lise Charmel son especialmente sexys.
www.lisecharmel.com
El liguero
Sexy a más no poder, el liguero está hecho para las mujeres sofisticadas y es el objeto de las fantasías sexuales de la gran mayoría de hombres. Sólo entre un 10 y un 15 % de las mujeres francesas, grandes entendidas, declara llevar liguero. Este tipo de lencería retro te dará un aire a Dita Von Tesse, el sex appeal encarnado en extrema delicadeza. ¡No lo dudes y échale un poco de sal a tu vida amorosa! A nosotras nos encantan los de Passionata. www.passionata.com
El camisón
Es la pieza de lencería sexy más clásica para la noche. Elije los de seda o satén; son cómodos de llevar y la atracción está garantizada. Destaca el pecho y enmascara los michelines ocasionales que se forman en la barriga. Si quieres estar todavía más sexy, hay camisones totalmente transparentes… ¡seguro que algunos disfrutan como niños! Si prefieres modelos más discretos, chics y románticos, te encantarán los de Etam. La Perla es el gran especialista en camisones sexys, muy estilo «muñequita», saltos de cama y ¡demás lencería de noche!
www.la perlaboutique.com
Flechazo: Te derretirás por un babydoll en muselina de seda estampada, tirantes y bajos dentados en chantilly de Love Store.
www.lovestore.es
El tanga
Esta pequeña cuerdecita posee varias cualidades. Para empezar, te permite llevar pantalones ajustados o blancos sin que se noten las costuras de la ropa interior. No sucede lo mismo con las braguitas, excesivamente visibles y no demasiado glamurosas… Así estarás aún más sexy enfundada en tus pitillo. Hay para todos los gustos y de todos los colores. Disfruta de ellos sin moderación. A nosotras nos encantan los de Yamamay.
www.yamamay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario