Por comodidad muchas mujeres, en lugar de usar brassiere, ya se han decidido por los nippies, pero ¿Qué son los nippies? Es nueva tendencia que promete reemplazar con éxito la ropa interior superior que en muchas ocasiones parece ir en contra de la moda y la comodidad de la mujer.
Son unos adhesivos prácticos y totalmente cómodos, que cubren el pezón. Con los nippies (proviene de la palabra en inglés, nipple, que significa pezón), las mujeres ya no necesitaremos los tirantes del sujetador, los cuales en más de una ocasión no se adaptan a la ropa que deseamos lucir y se traslucen, logrando un efecto antiestético.
Existen diferentes diseños de nippies que permiten enseñar lo justo de tal manera que no caigamos en lo vulgar. Hay mucha variedad de modelos, tejidos y tallas, algunos vienen con adornos brillantes para las ocasiones especiales.
A continuación te detallamos algunas de las ventajas de los nippies, las cuales los convierten en una buena alternativa ante el sujetador:
Sostienen sin perder la suavidad ni elasticidad.
Más sensación de libertad.
Son resistentes al agua
Recomendables para llevar con blusas y vestidos transparente, son ideales para lucir con vestidos o camisetas sin tirantes, además son una excelente opción para lucir con grandes escotes.
No ocasionan alergias
Una buena alternativa al bikini, en especial para quienes no se animan a realizar un topless en la playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario