Muchas veces nos complicamos demasiado buscando un producto para cada cosa, así que se acaba teniendo mil potingues en casa de los cuales acabamos por olvidar que los tenemos y se quedan criando polvo.
Ésto pasa cuando, buscando productos para acabar con el acné, nos recomiendan mil cosas y al final no sabemos cuál es efectiva y cuál no. Es cierto que hay productos que sí son efectivos contra los granitos y las impurezas en general, pero muchas veces nos venden gato por liebre, y el remedio no nos hace ningún efecto en el cutis, o incluso lo empeora.
¿A qué viene este pequeño monólogo? Pues que muchas veces lo más sencillo es lo mejor, como en algunos casos de acné. El acné se forma por las impurezas que se acumulan en los folículos pilosos y se forma el granito, por lo que muchas veces, con lavarnos la cara una o dos veces al día sirve para evitar que nos salgan.
Si no tienes un acné excesivo y te animas a probarlo, con el simple jabón de tu casa en pastilla (el jabón con el que nos lavamos las manos) sirve; el secreto está en mantener el rostro limpio y nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario