viernes, 26 de febrero de 2010

¿Has hecho un trio alguna vez?

Para muchas es una fantasía inalcanzable, para otras es un deseo y para otras muchas, es simplemente otra posibilidad más. Está claro que las mujeres somos, en este aspecto, menos imaginativas que los hombres, pero no porque no nos guste soñar, que nos encanta, sino porque un trio lo vemos como una posibilidad más, aceptable y posible dentro del juego del sexo.

El sexo, para las mujeres, es un juego con el que nos divertimos, compartimos, amamos, deseamos, odiamos, e incluso a veces nos aburrimos. El sexo compartido, es para muchas el momento de mayor placer, pero si además es compartido con alguien más que la pareja, el acto se tiñe mucho más interesante.

Practicamente 8 de cada 10 mujeres ha sido alguna vez invitada, de forma más o menos clara, a hacer un trío, a tener sexo con más de una persona. Quizá como consecuencia de esa alta estadística, puede que las féminas veamos en un trio, un momento de evasión y de conocer tecnicas que seguro, nos interesarán.

Pero; ¿A tí te han propuesto alguna vez formar parte de un trio? ¿ Te hubiera gustado? En realidad, muchas veces, el momento del trio simplemente viene dado ya que no se busca, suele ser especialmente en los casos de amistades muy cercanas. Cuando en ocasiones, sientes una atracción por algún amigo tuyo y surje la oportunidad y ambos estáis de acuerdo, y quizá además compartís una amiga en común, que desea experimentar, puede resultar que sin quererlo, estéis disfrutando.

Aunque os pueda resultar arriesgado a veces y quizá demasiado forzado, lo cierto, es que el cuerpo se guía por instintos y en ocasiones salir de la monotonía sexual y experimentar así como probar cosas nuevas, se agradece.

Dónde hacer el amor por primera vez


Cuando acabamos de comenzar a salir con alguien, las dudas, los miedos, y las vergüenzas por que algo salga mal, son sensaciones muy comunes, ya que al no existir confianza entre ambos, Por eso, muchas veces hay que planear con cierta antelación el lugar y el momento, para que haya las menos sorpresas posibles. Lo primero que debes hacer es pensar en cómo te apetece que sea ese primer momento, salvaje, agreviso, sin planificar o romántico ( del tipo pétalos en la cama). Después debes intuir o preguntarle a tu pareja que le apetece a él, y así comprobar de que manera será la mejor para ambos.

Aunque nos parezca una complicación, hacer el amor, es un acto muy natural que se aprende con el tiempo y del que debe salir reforzada la confianza entre ambos. Por tanto, no debemos preocuparnos tanto al llegar ese momento. Por otro lado, depende de las parejas, pero es aconsejable que la primera vez sea en un lugar cómodo y cálido, osea no en el coche.

Además, los mejores recuerdos se mantienen mejor cuando el momento ha sido bonito y sin prisa. Al igual, que las mujeres los homres también se ponen nerviosos llegado el momento, es más, a veces son ellos los que se ponen ridicúlamente nerviosos. Por eso, aconsejamos que la calma y fomentar la confianza entre la pareja son los únicos consejos válidos para que todo salga perfecto esa noche.

Cómo conocer a tu suegra

Puedes llamarla “mamá política” que suena muy bien o suegra no hay más que una y venía en el pack del matrimonio. Hay suegras que se hacen querer como una madre más o todo lo contrario, hay que intentar por supuesto que sea lo primero para poder tener una relación sana entre personas adultas.

Todo depende del comportamiento y eso se nota ya cuando todavía no es la suegra sino la madre del novio, hay que tener los ojos abiertos y conocer, conocer y conocer sabiendo escuchar y sabiendo leer en las cosas.

Una buena suegra se caracteriza por ser una persona buena, con nobles intenciones y que siempre sabe estar en su lugar. (La mía).

La mala suegra es la que será titular de la mayoría de las discusiones de pareja, la que se entrometa en la pareja y sobre todo en las decisiones más delicadas. No sentirá respeto por la otra parte porque considerará que le ha robado algo muy preciado suyo, su hijo. No valorará los detalles de la nuera, menospreciará sus virtudes y siempre que pueda dará a entender su superioridad y mandato, pero a escondidas, nunca de frente por si la sangre salpica no se manche. Pobre de quien tenga una de esta tipología, deberá de armarse de infinita paciencia para no mandarla a la luna.

La forma de tratar a una suegra es conociéndola y conocerla supone pasar ciertos momentos con ella y ver el comportamiento que el hijo tiene hacia ella y el valor que él la da.

Cuando la relación empieza a torcerse, es mejor poner tierra por medio para que nadie sufra y que con el tiempo pueda volver a ser por lo menos una relación correcta.

Cuando la relación es buena, lo deseable, hay que disfrutar de ella todo lo que se pueda y tratarla como si fuera una planta, regándola para que crezca día a día.

jueves, 25 de febrero de 2010

Libro: 101 lugares donde practicar sexo antes de morir


Hoy me pongo un poco picante y me atrevo a hablar con vosotras de unos temas que normalemente no suelo tratar. Se trata de sexo, sí señoras. El otro día cayó en mis manos un libro que te contaba dónde debíamos hacer el amor antes de morirnos. De hecho el título es así de explícito “101 lugares donde practicar sexo antes de morir”.

Este libro lo han escrito Marsha Normandy y Joseph St. James. Trata de contestar a las siguientes preguntas: ¿la rutina invade tu vida sexual? ¿te sientes aventurero o… flexible? ¡Sal de la habitación y échale imaginación a tus relaciones!
Siempre se ha dicho que todos recordamos nuestra primera vez, la mejor, la más desastrosa… ¿pero qué hay de la más divertida, la más arriesgada, la más picante o la más romántica? Seguro que también la recuerdas.
Aquí es donde 101 lugares donde practicar sexo antes de morir entra en juego.

Ideas peculiares

Descubre el particular ranking de dificultad, los divertidos iconos que te avisan de riesgos como ser detenido por escándalo público o hacerte un esguince en el intento, y ve rellenando las casillas a medida que «cum-
plas» con cada uno de los lugares que te proponen.

¿Necesitas ideas? ¡Hazle un hueco a este libro en tu estantería!

Tu historia

Ahora si te animas te pediría que contestases al post contando el lugar más recóndito u original en el que hayas hecho el amor. También puedes contarnos si tu primera vez no fue satisfactoria o si realmente tus hábitos sexuales son rancios y no te atreves a innovar. Quizá tu vida sexual esté en el lado opuesto y seas una auténtica vampiresa que llevas hasta el séptimo cielo. Podrías contarnos si tu pareja es de la que te lleva lencería sexy a casa por tu cumpleaños o si estás plenamente feliz con tu relación de pareja tal y como es.

Cómo superar una decepcion amorosa

Cuando una siente una decepción amorosa, cree que nunca más volverá a ser la misma, que desde entonces todo será visto de otra manera e inlcuso que a partir de entonces, no podrá enamorarse de ninguna otra persona. Pero esto, no deja de ser un tópico que desde luego no afecta a todas las mujeres.

Ahora, las decepciones amorosas se traducen en lástima por el sexo perdido o en rabia porque ha sido la otra persona la que te ha dejado. Las decepciones amorosas son más o menos mayoritarias dependiendo de lo que nosotroas esperemos de ello. Pero desde luego queda claro que ya no lloramos por lo “perdido” si no que nos alegramos por lo que podamos disfrutar.

Lo ideal cuando una persona ha sufrido una decepción amorosa importante es que, comience a pensar en actividades positivas y que cree un proyecto de futuro. Por eso, hoy en cosasdemujer te aconsejamos algunos trucos para tratar de olvidar y pensar en una nueva etapa.
Lo primero que debes hacer es tratar de examinar los buenos momentos y de valorar lo aprendido con la otra persona. Además, debes ponerte también en el lugar de tu ex pareja, porque para él no debió ser fácil tomar la decisión.
Por otro lado, debes refozar la confianza en ti misma, porque las decepciones personales y mucho más las amorosas, minan la seguridad provocando una desconfianza total hacia el resto de la sociedad.
Aunque, no todo se soluciona reforzando la seguridad, porque muchas veces tenermos nosotras mismas tenemos inseguridades que tratamos de ocultar a través de corazas innecesarias.

Por último, debes pensar que ninguna decepción amorosa merece el malestar de nadie.


¿Has ido alguna vez al psicólogo?

Pareja, relaciones familiares, trastornos psicológicos, problemas de la sociedad actual. Todas en algún momento nos hemos hecho la pregunta de si realmente tenemos que ir a un psicólogo.
Estamos de enhorabuena porque he descubierto un libro que te facilita las respuestas que el doctor Barraca ofrece en “500 preguntas a un psicólogo” que nos ayudan a calmar las inquietudes emocionales que nos asechan en nuestro día a día.
Por suerte, hoy en día ya no se piensa que los psicólogos ayudan sólo a los enfermos mentales; en realidad, muchas personas acuden a sus consultas buscando soluciones a problemas cotidianos.
Con la intención de acercarnos aún más a esta ciencia amiga, este psicólogo nos ofrece una selección de las preguntas más interesantes que los oyentes le han formulado en el programa radiofónico de Onda Voz, en el que colabora.
Algunas de ellas están relacionadas con la pareja, las relaciones familiares y la educación de los hijos; otras, con los trastornos psicológicos más comunes y con la labor propia de los psicólogos y su metodología.
Finalmente, se incluye un apartado relacionado con los problemas más comunes que la sociedad actual genera en nosotros. Entre los problemas más comunes que nos encontramos hoy en día es la ansiedad y el estrés que nos genera el trabajo, la casa, los niños… el no llegar a hacer todo lo que nos gustaría.
Estas respuestas nos ayudan a calmar las inquietudes emocionales que nos acechan en nuestro día a día.

Su trayectoria
Jorge Barraca es Doctor en Psicología y Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Actualmente compagina su labor clínica con la docencia. Desde 1992 pertenece al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. El doctor Barraca es autor de algunos test de reconocido prestigio que han sido publicados por las editoriales más importantes del campo de la psicología. También ha escrito varios libros y artículos tanto científicos como de divulgación.


Nacho Sierra publica; “El cerebro entre las piernas”


¿Os acordáis de Nacho Sierra? Si hacéis un poco de memoria recordaréis que salía en algún programa de televisión hablando de animales e incluso llevándolos al plató y haciendo que los presentadores pasaran un mal rato. Si no recuerdo mal, tuvo una novia que le dejó de manera inesperada y también estuvo un tiempo en el candelero de la prensa rosa.

Pues bien, ahora ha escrito un libro que se titula “El cerebro entre las piernas“. Este psicólogo parece que se ha colado en una de nuestras charlas y ha escuchado nuestra frase tipo “piensan con lo que piensan”. Parece que Nacho Sierra se ha empeñado en que descubramos los secretos más íntimos de nuestra pareja.

Respuestas a nuestras preguntas
¿Crees que tu pareja te aprecia porque eres una mujer sensible e inteligente? ¿Que sois compatibles gracias a tu simpatía y su amabilidad? Nacho está dispuesto a responderte a estas prenguntas. No, no es verdad que te quiera por esos motivos. Lo que cuenta en el libro es que todos los hombres, por muy delicados que sean, son animales
sexuales: primero hay que conquistarlos en la cama, después ya llegará lo demás…¿Tú crees que esto es así?

Como os contaba el psicólogo Nacho Sierra nos desvela en esta obra los secretos más íntimos de los hombres: lo que les gusta en la cama, lo que odian de nuestras costumbres sociales y… ¡sus estratagemas para que no descubras sus infidelidades!

Hasta este último punto me parecía un libro gracioso y ligerito que te hace sonreir, pero esto último de las infidelidades ya me parece una cuestión escabrosa. ¿Está queriendo decir que todos los hombres nos engañan? ¿Quiere sembrar la duda en nuestras relaciones de pareja? Creo que este tema se trata demasiado a la ligera.

¿Las mujeres sentimos envidia de otras mujeres?

El hecho es relevante porque Penélope es la primera mujer española en ganar un Oscar y eso evidentemente es noticia. Hasta ahí todo normal. Una actriz que por su trabajo en el cine gana un premio internacional, es algo normal, pero todo comienza a verse influido de una manera extraña, cuando se trata de una mujer y comienzan a valorar otros aspectos no profesionales. Las valoraciones, en su mayoría sin justificación, suelen aparecer justo después del éxito que la mujer ha conseguido, recordamos, por hacer bien su trabajo. Las valoraciones personales, juzgar sin saber y sobretodo hablar mal de la vida personal o privada de una persona, suelen ser actos típicos. Pero; ¿Por qué las mujeres somos tan críticas cuando una mujer tiene éxito profesional? En general, las mujeres somos más observadores y críticas que los hombres, nos solemos fijar más en los detalles y comenzamos antes a analizar las situaciones. Aunque debemos comenzar a saber hasta qué punto somos críticas y hasta que punto no.

Es distinto valorar el trabajo de una actriz y juzgarlo o no dependiendo del conocimiento que se tenga del tema, que juzgar sin conocer y en el plano personal. Por lo tanto, debemos hacer todas las mujeres, análisis de nuestras actuaciones y comenzar a ser más justas con el trabajo de las demás mujeres, precisamente porque sabemos que es mucho más difícil de conseguir.

Todas las mujeres deberíamos unir fuerzas y espíritu y valorar mucho más el trabajo y la labor de otras muchas mujeres que luchan y se merecen un reconocimiento, no un juicio de valores, injustificado. ¡Felicidades Penélope!

¿Somos malas las mujeres?

Cuando a una mujer le preguntas si prefiere un jefe o una jefa, la respuesta lógica sería a una mujer. Sin embargo, no es así y muchas de las féminas contestan que ellas prefieren que su superior sea un hombre y no una mujer. Hace poco, la madre de mi chico alababa a la hija de una amiga porque ella era jefa y a su cargo tenía 20 mujeres, y enfatizaba la palabra “mujeres” porque claro, decía ella, es que las mujeres somos un poco malas.
¿Es así? ¿somos peores las mujeres que los hombres? ¿Somos más retorcidas y ellos son más simples? A mis manos acaba de llegar un libro titulado “Malas, malísimas” y que supone el debut literario de Zulima Martínez, una obra en la que las mujeres son las protagonistas.

La obra

Con 30 años recién cumplidos, la vida sonríe a Gala: es guapa, es sociable y tiene un envidiable empleo como relaciones públicas. Pero un buen día pierde el móvil y su excitante vida social se viene abajo, así que busca refugio en sus amigas de toda la vida. Sin embargo, éstas también tienen sus propios problemas: Aya tiene un novio que sería perfecto si no fuera un perfecto negado en la cama; Ángela vive abrumada por su pasado y la embarazada Cloe se ha enamorado perdidamente de Ingrid. ¡Menudo panorama!

En su primera novela, Zulima Martínez retrata certera y honestamente una generación desbordada ante las responsabilidades y las pequeñas miserias que conlleva la edad adulta. Un libro ameno pero nada superficial, que no rehúye tratar temas espinosos como la maternidad, el temor al paso del tiempo, la soledad y el autoengaño.


Orgasmo de una mujer

La sensación subjetiva de orgasmo está centrada -en la región pélvica- en el pene, en la próstata y en las vesículas seminales en los hombres y en el clítoris, en la vagina y el útero de las mujeres.

El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Que las mujeres no tengan la facilidad de tener orgasmos que sí tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, o el modo de obtenerlos.

De hecho, la incapacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito, a pesar de una respuesta plena ante otras formas de estimulación sexual, constituye la queja más común de las mujeres que buscan ayuda de los terapeutas sexuales.

Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.
No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva.

Esto quiere decir que se excita el clítoris de muchas maneras, porque se encuentran en él los cuerpos cavernosos (igual que en el pene) que se llenan de sangre con la excitación y el roce. Se trata de aquella región pequeña -que se toca como una pequeña fosita en el techo del conducto vaginal y en la entrada del mismo- conocida como "Punto G", que hace relieve cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente.

Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la vagina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vagina.
Puede sorprender, pero los 2/3 superiores de la vagina carecen de terminaciones nerviosas. Por lo tanto, carece de sentido, hoy en día, hablar de distintos tipos de orgasmo. Todos los orgasmos, directa o indirectamente, tienen intervención del clítoris.

Para estimular el punto "G", apoye el dedo suavemente y de una forma acompasada sobre el punto descrito, modificando el ritmo según el resultado obtenido.Este tipo de caricia requiere de mucho tacto ya que el hombre puede acelerar o ralentizar, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación de su pareja.Se recomienda que para efectuar este tipo de caricias las manos estén completamente limpias, las uñas bien cortadas y limpias, y no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricante a fin de hacerlas más suaves si cabe.
Las sensaciones obtenidas serán de menor intensidad que las del orgasmo clitorideo, pero permitirán un orgasmo más rápido y mayor número de repeticiones, que pueden ser simultáneas con la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas.La estimulación del Punto G mediante la introducción del pene resulta difícil si no se ayuda con la estimulación manual, especialmente en aquellas mujeres que tengan la vagina distendida por los partos.

La variedad de la obtención del orgasmo femenino, la experimentación, la posibilidad de goce de diferentes maneras, proporciona una idea aproximada de la salud mental, no sólo sexual, de la mujer.

Y hoy, a comienzos del siglo XXI, la salud mental de una persona, es medida por la posibilidad de tener opciones.


Anuncios Patrocinados

casas madera
clínica dental barcelona
comida domicilio cordoba
cuadros metacrilato
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
llamar estados unidos
menorca
Tarot

Apartamentos Mar Blau
apartamentos menorca
casas rurales cazorla
daño cerebral
hoteles de Menorca
jugar loteria online
reservas de hotel
tarot
tarot del amor
tiendas de muebles

¿Quieres buen sexo?

¿Quieren tu pareja y tu tener buen sexo? Vean una película de suspenso.Si, para hacer más picante tu vida amorosa, prueba con ver una buena película de suspenso o incluso un partido de hockey con tu pareja.

Los síntomas psicológicos de de la excitación sexual: aumento de la adrenalina, del azúcar en la sangre, del ritmo cardíaco y de la actividad de las ondas cerebrales, son los mismos ya sean provocados por el miedo, la euforia que produce ver los deportes o la atracción sexual.

Si experimentas esas sensaciones cuando estás con tu pareja, se identificarán el uno al otro como la causa de la excitación, en vez de atribuirla a la situación en que los dos se encuentran.


Enlaces Patrocinados

casas madera
comida domicilio cordoba
cuadros metacrilato
hotel oferta fin de semana
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
llamar estados unidos
menorca
Tarot

Cala Blanca, Ciutadella
cuadros metacrilato
horoscopos
hotel oferta fin de semana
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
menorca
mensajeros de la paz
Tarot

Alimentos que ayudan al sexo

Psicólogos han descubierto que los alimentos con óxido nítrico aumentan el deseo. Conoce cuales y como actúan.

Frutas de colores brillantes: Sus antioxidantes son estupendos para mejorar la erección. El tomate, da igual cómo lo tomes, pero mejor con aceite de oliva, para que actúe aún más el antioxidante de esta fruta, el licopeno.

Verduras y Legumbres: Son fuente de nitrogeno, justo el que nuestro cuerpo convierte en óxido nítrico.Además, estos alimentos tienen en sus pigmentos algunas sustancias, como la saponina de las legumbres, que revitalizan los órganos sexuales. Prueba con las patatas, alcachofas: pimientos, alubias y acelgas.

Carnes, pescados y frutos secos: Tienen mucha arginina, que no sólo favorece directamente la función sexual (ya que es materia prima del óxido nítrico), sino que también ayudan a nuestros órganos sexuales. El venado, avestruz y pollo los contiene al igual en los frutos secos, como las almendras, las pipas de girasol y las nueces. Entre los pescados, los que tienen omega-3 y también las semillas de lino.

Así que ya sabes que esta puede ser una manera de de mejorar las relaciones en pareja , pues ya puedes mantener el deseo sexual activo, el cual tiene mucha importancia en una relacion de pareja.

Anuncios Patrocinados
Apartamentos Mar Blau
apartamentos menorca
daño cerebral
hoteles de Menorca
jugar loteria online
rent bike ibiza
reservas de hotel
tarot del amor
tarot y amor
tiendas de muebles

Cala Blanca, Ciutadella
cuadros metacrilato
hotel oferta fin de semana
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
menorca
mensajeros de la paz
Port de Ciutadella, Ciutadella
Tarot