jueves, 29 de octubre de 2009

Prendas de lenceria sexy


¡Fuera el tanga de cuerda y el sujetador relleno! No tienen nada de erótico. Revisa tu armario y vuelve a sacar los clásicos: liguero, body, sujetadores balconnet… Descubre también las nuevas prendas de lencería de moda (short, culotte de algodón y raso…), ¡y sé la reina del glamour en casa!
El liguero
Gran clásico de la lencería femenina. El liguero es fuente de fantasía de los hombres desde hace varias generaciones. Concebido para sujetar las medias, desgraciadamente cada vez se utiliza menos desde que apareció el panty en el mercado. El liguero, sinónimo de sensualidad, se pone en la cintura, por encima del tanga o culotte, y sus lazos sujetan las medias a cada lado del muslo. A menudo de encaje, es muy femenino y se lleva con las faldas a medio muslo. Para estar totalmente sexy, póntelo con un conjunto de sastre y pídele a tu pareja que te ayude a quitarte delicadamente las medias.
El body
Es una prenda “ochentera” y se lleva tanto de día como de noche. Actualmente también se lleva de sport o de encaje.
Para un revival a lo Fama, es fácil encontrar uno de algodón para llevarlo debajo de una falda o un short. Mucho más sexy es el modelo de encaje o de seda con balconnet integrado, que recuerda a los primeros modelos de Dolce&Gabanna y se lleva con una falda tejana, bajo una camisa de tartán. Puedes atreverte a llevarlo como un top para jugar con los efectos "por debajo-por encima", y lucir así un look muy de moda y sexy.
El sujetador balconnete
Tanto si son con forma alzadora o no, los sujetadores balconnete realzan hasta los escotes más pequeños. Es sexy y cómodo, y si lo llevas con la parte inferior conjuntada, culotte o tanga, lograrás un efecto todavía más sofisticado. Olvídate del famoso sujetador con relleno y apuesta por tus virtudes naturales; así evitarás caer en la trampa de la vulgaridad. ¡Atención! Debes combinarlo con tu top para evitar marcas y efectos de transparencia no deseadas.
El culotte de algodón
Gran amigo tanto de noche como de día, el culotte de algodón es muy sexy, aunque no lo creamos. Es la ropa interior de las jovencitas: basta con combinarlo con una simple camiseta de tirantes para emocionar a tu compañero. Cómodo y suave, es simplemente indispensable. Aun así ten cuidado: no te lo pongas con ropa ajustada, porque suelen verse sus costuras. Opta mejor por llevarlo bajo una falda o un vestido fluido y amplio, o pantalones gruesos.
El tanga
Más ancho y sexy que uno de cuerda, el tanga es el primo sexy de la braga brasileña. Opta por uno de un tejido suave y glamuroso como el raso, la seda o el encaje. En cuanto a los colores, privilegia el crema, el blanco y el negro, más que los colores vivos, que son algo vulgares. La nueva alternativa en el tanga es el culotte escotado de raso o de seda, llamado "blummer". Es sexy y sensual, e incluso se vende con semanario, muy pillo.
El shorty
El mini short tiene su sitio reservado en nuestro armario desde hace varios años. Su estilo medio deportivo seduce a todas las generaciones y su forma realza todas las formas de nalgas. Es el mejor amigo de las caderas un poco anchas, pero también de las siluetas "un poco planas". Su corte deja al descubierto la mitad de tus curvas y su talle bajo permite llevarlo con todos tus vaqueros evitando el visible y vulgar tanga. De algodón o de encaje, ¡estarás que te sales!
A destacar: Las materias más bonitas con las que está fabricada nuestra ropa interior a menudo son las más frágiles. Por lo tanto, hay que tener cuidado con tejidos como la seda, el encaje, el raso y el algodón. Para descubrir cómo mantener los tejidos delicados, consulta la ficha correspondiente.

Elegir la ropa interior que mejor te sienta

La regla de oro es elegir siempre ropa interior de tu talla. Incluso con una 36, si llevamos bragas demasiado pequeñas pareceremos una salchicha. Igual sucede con las que se atan a la cadera: las rellenitas también las pueden llevar, pero siempre que sean de su talla.
>El culote-faja es el mejor amigo de las que quieren parecer más delgadas. Es cierto que estiliza la pierna y disimula los michelines sin apretarlos. Las más delgadas evitad este modelo si no queréis ver cómo se os pronuncian los huesos de la cadera.
>Los culotes anchos, de costuras grandes, y los boxers aumentan el volumen de la cadera, pero se trata sólo de un efecto óptico. Es un buen modo de darte más cuerpo si te ves demasiado menuda. El boxer de talle bajo es poco adecuado para las piernas cortas, pues las recorta aún más.

>El tanga brasileño es el término medio entre el tanga de hilo y el culote. No hay peligro de enseñar el cordel cuando nos agachamos y garantiza una invisibilidad total de la prenda cuando se lleva con pantalones ceñidos.
>El shorty es una mezcla entre el boxer y el tanga. Tiene la ventaja de ser cómodo y sexy a la vez, es adecuado para todas las siluetas y favorece todo tipo de nalgas. Para las más acomplejadas que no se atrevan con el tanga, el shorty te hace sentir sexy sin tener la sensación de ir desnuda.
>El culote «vientre plano» o los que aumentan la parte del cuerpo en cuestión es mejor evitarlos porque son demasiado incómodos y comprimen la circulación sanguínea. No es necesario tener un cuerpo perfecto para sentirse sexy en ropa interior. Sólo hay que ir bien depilada, contar con una crema hidratante que huela bien y lucir un conjunto de lencería que te guste. ¡Y listo!

La lenceria mas sexy


La lencería es un ámbito en constante innovación. La feminidad y la sensualidad se unen en un trozo de tela para satisfacer a la mujer, pero también a la pareja… Aquí tienes un pequeño pase exclusivo para ti con los modelos más sexys.

¡Transfórmate!
El concepto de prendas morphing te va a gustar: ¡un cuerpo perfecto y absolutamente cómoda! Todo reside en la sutileza, abandonamos los excesos, costuras y bordados. Se trata del arte de adaptar las prendas a nuestro cuerpo. La ropa interior sublima la silueta gracias a efectos esculpidores y tejidos inteligentes que respetan el cuerpo y la piel.
Flechazo: Aubade sigue esta tendencia y ha creado la «Petite Tricheuse», un culotte que perfila las nalgas destacando las formas. Gracias a su fina materia, es como si llevaras una segunda piel.
www.aubade.com

El corsé y el corpiño
Es la pieza clave de la elegancia, el refinamiento y la feminidad. En estos momentos asistimos al retorno del glamour. Nos gusta el símbolo de la mujer fatal, la pin-up, la cabaretera. Hay para todas las siluetas y no es necesario medir lo mismo que María Antonieta para llevarlos. Puedes ponértelos en plena intimidad con Julio o de fiesta con las amigas. Los de Lise Charmel son especialmente sexys.
www.lisecharmel.com

El liguero
Sexy a más no poder, el liguero está hecho para las mujeres sofisticadas y es el objeto de las fantasías sexuales de la gran mayoría de hombres. Sólo entre un 10 y un 15 % de las mujeres francesas, grandes entendidas, declara llevar liguero. Este tipo de lencería retro te dará un aire a Dita Von Tesse, el sex appeal encarnado en extrema delicadeza. ¡No lo dudes y échale un poco de sal a tu vida amorosa! A nosotras nos encantan los de Passionata. www.passionata.com

El camisón
Es la pieza de lencería sexy más clásica para la noche. Elije los de seda o satén; son cómodos de llevar y la atracción está garantizada. Destaca el pecho y enmascara los michelines ocasionales que se forman en la barriga. Si quieres estar todavía más sexy, hay camisones totalmente transparentes… ¡seguro que algunos disfrutan como niños! Si prefieres modelos más discretos, chics y románticos, te encantarán los de Etam. La Perla es el gran especialista en camisones sexys, muy estilo «muñequita», saltos de cama y ¡demás lencería de noche!
www.la perlaboutique.com
Flechazo: Te derretirás por un babydoll en muselina de seda estampada, tirantes y bajos dentados en chantilly de Love Store.
www.lovestore.es

El tanga
Esta pequeña cuerdecita posee varias cualidades. Para empezar, te permite llevar pantalones ajustados o blancos sin que se noten las costuras de la ropa interior. No sucede lo mismo con las braguitas, excesivamente visibles y no demasiado glamurosas… Así estarás aún más sexy enfundada en tus pitillo. Hay para todos los gustos y de todos los colores. Disfruta de ellos sin moderación. A nosotras nos encantan los de Yamamay.
www.yamamay.com

Conservar la ropa interior

Tu ropa interior es muy preciada y delicada. Con frecuencia se fabrica con tejidos delicados como el algodón, el satén, encajes o seda y se ha de cuidarla con mimo para conservarla durante el máximo tiempo posible. He aquí nuestros consejos para conservar y mantener la ropa interior.

Cómo guardarla
Guarda la ropa interior separada del resto de la ropa, envuelta en papel de seda o pañuelos. Si la guardas en un cajón, tapízalo con papel o un pañuelo para que la madera no deshaga los hilos de la ropa interior.

Las reglas de oro para conservar la ropa interior en buen estado
Sigue nuestros consejos para conservar tu ropa interior preferida durante el máximo tiempo posible.

  • Si quieres conservar el color de tu ropa interior durante más tiempo, tras el primer lavado, enjuágala durante 10 minutos en vinagre blanco y vuelve a aclararla.
  • La seda y la lana no se pueden meter a la lavadora.
  • Seca la ropa al aire libre, nunca sobre un radiador, con un secador de pelo ni en la secadora.
  • No planches los sujetadores ni las bragas.
  • No utilices lejía para blanquear, ya que decolora y amarillece el blanco y come los encajes. Opta siempre por un jabón blanqueador suave.
  • Mira las etiquetas sobre todo para la lencería fina de seda o con encajes.
  • No la laves en seco, especialmente la seda.
  • Las picardías, corsés, bustiers, sujetadores y medias se deben lavar a mano.

Cómo limpiar la ropa interior
Es preferible lavar la ropa interior a mano con cuidado, pero también puedes utilizar la lavadora. Sigue las etapas de mantenimiento de la ropa interior.

A mano
- Separa los blancos, los colores y el negro para cada jabón.
- El agua no debe estar más caliente que 30°C para poner la ropa interior en remojo durante unos minutos.
- Utiliza solamente jabón de Marsella o jabones suaves y no frotes la ropa. Procura no panchar las prendas mojadas.
- Aclara cada prenda sistemáticamente primero con agua caliente y después con agua fría.
- Escúrrelas suavemente y sécalas en horizontal sobre un paño o una toalla de baño que absorba el agua. Los materiales ligeros como la muselina se secan con más facilidad colgados al aire libre.
- Para escurrir rápidamente un sujetador que necesitas urgentemente, puedes utilizar un escurridor para ensaladas. Rápido y eficaz, no deteriora la ropa interior.

A máquina
No siempre contamos con el tiempo necesario para lavar a mano toda la ropa interior y estamos tentadas de mezclarla con el resto de la colada. Es posible lavar la ropa interior en la lavadora siempre y cuando se respeten las siguientes reglas:
- Utiliza jabones en polvo para tejidos delicados y asegúrate de que no contienen perborato ni cloro.
- Introduce toda la ropa interior en una redecilla o funda de almohada para protegerla antes de meterla en el tambor. Sin una funda protectora, las varas de los sujetadores pueden perforar los tejidos y estropear la lavadora.
- No introducirla en la secadora: deteriora los tejidos, tiende a decolorarlos y encogerlos.
- Lava siempre a temperaturas bajas. Selecciona programas cortos para prendas delicadas.

Lenceria: Chic "Lady"

Ya pasó la época en la que una tenía que usar sujetadores de abuela si tenía el pecho grande.
Ahora, se puede acceder a la elegancia y el refinamiento tengas la talla que tengas.

Nos ha gustado el bordado marrón sobre el fondo beige: discreto y refinado.


Este modelo te ofrece un confort acolchado, recupera además la flor Liberty tan querida por Cacharel.
Una tendencia suave retro que las mujeres con carácter sensible adoptarán con mucho gusto.


Atrévete con esta transparencia que te hará increíblemente sensual. Este conjunto, como una segunda piel, nos ha seducido por su original y sobrio color.



Para las nostálgicas de los sesenta, este modelo reinterpreta con brío el encanto de la Dolce Vita. ¡Perfecto para realzar el escote!


¡Saca la artillería pesada con este conjunto de topos! Nos ha encantado su estilo retro pero de lo más sexy con el liguero. Las que tengan el pecho pequeño apreciarán el empujoncito del Wonderbra...


Las más nostálgicas no se podrán resistir a este conjunto de tul bordado en tonos violeta. Nos ha encantado la combinación de la transparencia, muy sexy, y las florecillas, muy románticas.

Con bordado de realce, el sujetador Caprice es toda una invitación a la sensualidad. Con el tul plisado y los lacitos de satén, seducirá tanto a coquetas como a fashionistas.



Este conjunto de bordado inglés en tul es de lo más romántico. Nos ha encantado este modelo por su ligereza y su tono, muy favorecedor.

Ponle un punto oriental a tu ropa interior. Con este conjunto de seda, quiérete en suavidad y sucumbe al encanto de las flores.



Nos ha encantado este conjunto blanco, todo un clásico de fondo de armario. Ideal para las más jóvenes de la casa, para ir siempre cómodas y atractivas.

Este modelo consigue combinar con éxito la puntilla con los topos, muy pin-up. Su bonito tono cálido alegrará el frío invierno.




Orgasmo de una mujer

La sensación subjetiva de orgasmo está centrada -en la región pélvica- en el pene, en la próstata y en las vesículas seminales en los hombres y en el clítoris, en la vagina y el útero de las mujeres.

El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Que las mujeres no tengan la facilidad de tener orgasmos que sí tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, o el modo de obtenerlos.

De hecho, la incapacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito, a pesar de una respuesta plena ante otras formas de estimulación sexual, constituye la queja más común de las mujeres que buscan ayuda de los terapeutas sexuales.

Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.
No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva.

Esto quiere decir que se excita el clítoris de muchas maneras, porque se encuentran en él los cuerpos cavernosos (igual que en el pene) que se llenan de sangre con la excitación y el roce. Se trata de aquella región pequeña -que se toca como una pequeña fosita en el techo del conducto vaginal y en la entrada del mismo- conocida como "Punto G", que hace relieve cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente.

Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la vagina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vagina.
Puede sorprender, pero los 2/3 superiores de la vagina carecen de terminaciones nerviosas. Por lo tanto, carece de sentido, hoy en día, hablar de distintos tipos de orgasmo. Todos los orgasmos, directa o indirectamente, tienen intervención del clítoris.

Para estimular el punto "G", apoye el dedo suavemente y de una forma acompasada sobre el punto descrito, modificando el ritmo según el resultado obtenido.Este tipo de caricia requiere de mucho tacto ya que el hombre puede acelerar o ralentizar, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación de su pareja.Se recomienda que para efectuar este tipo de caricias las manos estén completamente limpias, las uñas bien cortadas y limpias, y no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricante a fin de hacerlas más suaves si cabe.
Las sensaciones obtenidas serán de menor intensidad que las del orgasmo clitorideo, pero permitirán un orgasmo más rápido y mayor número de repeticiones, que pueden ser simultáneas con la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas.La estimulación del Punto G mediante la introducción del pene resulta difícil si no se ayuda con la estimulación manual, especialmente en aquellas mujeres que tengan la vagina distendida por los partos.

La variedad de la obtención del orgasmo femenino, la experimentación, la posibilidad de goce de diferentes maneras, proporciona una idea aproximada de la salud mental, no sólo sexual, de la mujer.

Y hoy, a comienzos del siglo XXI, la salud mental de una persona, es medida por la posibilidad de tener opciones.


Anuncios Patrocinados

casas madera
clínica dental barcelona
comida domicilio cordoba
cuadros metacrilato
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
llamar estados unidos
menorca
Tarot

Apartamentos Mar Blau
apartamentos menorca
casas rurales cazorla
daño cerebral
hoteles de Menorca
jugar loteria online
reservas de hotel
tarot
tarot del amor
tiendas de muebles

¿Quieres buen sexo?

¿Quieren tu pareja y tu tener buen sexo? Vean una película de suspenso.Si, para hacer más picante tu vida amorosa, prueba con ver una buena película de suspenso o incluso un partido de hockey con tu pareja.

Los síntomas psicológicos de de la excitación sexual: aumento de la adrenalina, del azúcar en la sangre, del ritmo cardíaco y de la actividad de las ondas cerebrales, son los mismos ya sean provocados por el miedo, la euforia que produce ver los deportes o la atracción sexual.

Si experimentas esas sensaciones cuando estás con tu pareja, se identificarán el uno al otro como la causa de la excitación, en vez de atribuirla a la situación en que los dos se encuentran.


Enlaces Patrocinados

casas madera
comida domicilio cordoba
cuadros metacrilato
hotel oferta fin de semana
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
llamar estados unidos
menorca
Tarot

Cala Blanca, Ciutadella
cuadros metacrilato
horoscopos
hotel oferta fin de semana
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
menorca
mensajeros de la paz
Tarot

Alimentos que ayudan al sexo

Psicólogos han descubierto que los alimentos con óxido nítrico aumentan el deseo. Conoce cuales y como actúan.

Frutas de colores brillantes: Sus antioxidantes son estupendos para mejorar la erección. El tomate, da igual cómo lo tomes, pero mejor con aceite de oliva, para que actúe aún más el antioxidante de esta fruta, el licopeno.

Verduras y Legumbres: Son fuente de nitrogeno, justo el que nuestro cuerpo convierte en óxido nítrico.Además, estos alimentos tienen en sus pigmentos algunas sustancias, como la saponina de las legumbres, que revitalizan los órganos sexuales. Prueba con las patatas, alcachofas: pimientos, alubias y acelgas.

Carnes, pescados y frutos secos: Tienen mucha arginina, que no sólo favorece directamente la función sexual (ya que es materia prima del óxido nítrico), sino que también ayudan a nuestros órganos sexuales. El venado, avestruz y pollo los contiene al igual en los frutos secos, como las almendras, las pipas de girasol y las nueces. Entre los pescados, los que tienen omega-3 y también las semillas de lino.

Así que ya sabes que esta puede ser una manera de de mejorar las relaciones en pareja , pues ya puedes mantener el deseo sexual activo, el cual tiene mucha importancia en una relacion de pareja.

Anuncios Patrocinados
Apartamentos Mar Blau
apartamentos menorca
daño cerebral
hoteles de Menorca
jugar loteria online
rent bike ibiza
reservas de hotel
tarot del amor
tarot y amor
tiendas de muebles

Cala Blanca, Ciutadella
cuadros metacrilato
hotel oferta fin de semana
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
menorca
mensajeros de la paz
Port de Ciutadella, Ciutadella
Tarot