sábado, 28 de febrero de 2009

Hábitos irritantes que matan el amor


Muchos conflictos de pareja se deben a ciertos hábitos, manías y costumbres “sin importancia” que llegan a hacerse insoportables para el otro. Te contamos cómo combatirlos para mejorar tu relación de pareja .
El día ha terminado y con él los quehaceres cotidianos. Seguramente usted siente ese bienestar especial que produce el deber cumplido. La noche se presenta mejor que de costumbre.
El postre, resultó delicioso...Los niños se acostaron sin protestas y lloriqueos... Libre, satisfecha y feliz, usted se dispone a continuar la lectura del libro, que dejara interrumpida la noche anterior. Su esposo se ha acomodado para leer el diario.
En su rincón predilecto, tranquila y con el mejor de los ánimos, se prepara a disfrutar de una velada apacible, cuando de pronto.....C-cc-c-cc-c-c-crac... ¡Ya está! De nuevo ese molesto ruido que produce su esposo cuando traquea su nudillo... ¡Qué costumbre! De repente se siente mortificada... a duras penas logra contener su malhumor. La compañía de su esposo la molesta... ese traqueteo de dedos es, sencillamente, insoportable...
Aunque nos parezca exagerado, muchos problemas conyugales se originan a causa de ciertos hábitos, costumbres o manías que tiene uno u otro cónyuge, produciendo a su compañero irritación y malestar. Es posible que su esposo canturree mientras cena... o que apague la colilla de su cigarrillo en el mismo plato donde acaba de comer.
O quizás sea ella quien tenga la mala costumbre de, en medio de un buen restaurante, llevar su tenedor al plato de su pareja, para probar la comida que este ha ordenado. O es una persona descuidada que deja regadas sus prendas más intimas en el cuarto de baño. O tal vez, el defecto sea otro: nunca, ¡jamás! llega puntual a una cita.
Estos detalles insignificantes no parecen tener importancia alguna, sobre todo para las personas que observan desde afuera. Sin embargo, los expertos en conflictos matrimoniales reportan que estas costumbres sin importancia aparente, a menudo producen infinidad de problemas conyugales.
Una encuesta realizada entre 1250 parejas dio como resultado que los “hábitos irritantes” ocupan uno de los primeros lugares entre las quejas que los hombres exponen contra sus esposas.
Y aunque sea difícil de creer, esas “malas costumbres” llegan a ser insoportables, mientras que defectos de carácter y otros rasgos negativos de la personalidad resultan más tolerables que uno de esos “hábitos irritantes” que no tienen mayor importancia.
¿Cómo es posible que personas maduras le den tanta importancia a detalles insignificantes? ¿Es realmente desagradable traquear los dedos?
No. No lo es. Además, todos tenemos que aceptar ciertas costumbres desagradables en los demás. Pero es la convivencia y el conocimiento mutuo lo que hace que estos hábitos resalten más de la cuenta. No rechazamos a un amigo por la sencilla razón de que muerde sus uñas.
Sin embargo, nos resulta difícil aceptar la misma costumbre en la persona con la que compartimos nuestra vida.... ¿por qué sucede esto?
La proximidad aumenta los defectos
Este concepto es obvio. La convivencia hace que los defectos cobren mayor importancia de la que en realidad tienen. Podemos resistir la brusquedad de un compañero de trabajo, y sobrellevarla.
Ese defecto, no el nuestro. En cuanto finalicen las horas de labor, el compañero quedara atrás con sus torpezas y defectos. Pero un esposo que a cada momento se rasca una oreja, o que constantemente arregla su corbata... es otra cosa.
No podemos evitar que la costumbre de nuestro cónyuge se refleje en nosotros y nos afecte. Convivimos con nuestro esposo. Pasamos cierto número de horas al día junto a él y esos hábitos que nos irritan, aunque queremos, no podemos evitarlos.
La pareja es la relación humana más íntima, en la que existe más compenetración. Es la única relación en la que el “tu” y el “yo” se funden para convertirse en el “nosotros”. Y como formamos parte del “nosotros” observamos la conducta del otro, y estamos atentos a la fallas que pueden estropear una imagen ideal.
Un “hábito irritante” en un cónyuge crea cierto resentimiento y disgusto en el otro. Este estado de ánimo es progresivo y, en la mayoría de las veces, lleva al fracaso irremediable al más feliz de los matrimonios.
Los hábitos a menudo se producen a consecuencia de motivaciones inconscientes. Su continuidad origina batalla cotidiana y a veces culmina en el rompimiento definitivo de los cónyuges.
La mala costumbre, por ejemplo, de interrumpir al esposo mientras cuenta su anécdota favorita, es algo más que una desagradable manía superficial. También denota tensión y tal vez hasta un antagonismo básico, probablemente inconsciente.
La mujer que desmiente a su esposo en presencia de extraños con una frase que aparentemente no tiene importancia como, “... no, querido, no fue en casa de Alicia, sino...”, no hace otra cosa mas que compartir con él. Trata de acaparar la atención. Demuestra una hostilidad que se hace evidente al estropear el placer que su esposo disfrute narrando una acontecimiento cualquiera.
Si a pesar de las protestas constante de la esposa, el hombre continua dejando sus ropas regadas por el dormitorio, es evidente que su conducta expresa,”... no vas a controlarme, porque no voy a permitirlo”.
Llegar tarde a las citas, o no estar lista a tiempo para salir, puede ser una forma que la mujer utilice para expresar que no esta dispuesta a someterse a las conveniencias o exigencias de su esposo.
Es muy amplia la escala y el orden de importancia de esos hábitos que molestan e irritan. Los hay de carácter inofensivo, como morderse las uñas, chuparse los dedos o taconear insistentemente.
Los hábitos de este tipo no molestan excesivamente, a menos que se realicen en circunstancias especiales... Por ejemplo, un taconeo insistente en un momento en que el esposo esta sacando cuentas o trabajando en el prosupuesto familiar, puede resultar igual que el redoble de un temor.
Partiendo de estos hábitos inofensivos, existe toda una cadena de manías que pueden ser mas llevaderas hasta llegar a los hábitos autodestructivos, y que afectan a las personas que nos rodean, como por ejemplo el de fumar constantemente.
Una persona que no fuma y que se ve obligada a compartir un ambiente inundado de olor a tabaco, donde las cenizas están esparcidas por todos lados, puede pensar que la costumbre de su pareja es una agresión directa contra su persona.


Enlaces Patrocinados

Apartamentos Cala'n Porter Playa
cuadros forex
Hotel Sa Barrera
inmobiliarias en salou
M. M. Property Rentals, S.L.
villas en menorca

viernes, 27 de febrero de 2009

Cosmeticos Vencidos


Aunque muchas mujeres no prestan atención, los cosméticos y productos de maquillaje tienen fecha de vencimiento. Usarlos más allá de su expiración puede traer reacciones adversas, por lo que es necesario renovarlos periódicamente.El vencimiento de los productos de belleza muchas veces pasa desapercibido por las personas, pese a que pueden causar daño a la salud.
Problemas de infecciones a los ojos, irritación o alergias, son algunas de los riesgos que conlleva usar cosméticos vencidos.

Estos productos, que no han sido almacenados apropiadamente y que por ejemplo han estado expuestos a la luz solar, o abiertos y examinados por los consumidores antes de su venta, podrían deteriorarse sustancialmente antes de su fecha de expiración impresa.
Respecto al tiempo de duración de los productos, Octavio Rossi, docente de la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello, comenta que “el período de vigencia es variable en la medida que se demuestre al Instituto de Salud Pública de Chile (ISP), a través de los estudios de estabilidad, la conformidad de la calidad del producto con el paso del tiempo”.
'En la medida que se va informando los resultados de las pruebas de estabilidad al ISP, éste va prolongando el período de eficacia, para terminar en un tiempo promedio máximo dos a tres años, dado que se supone que antes de esta fecha el producto debe haberse usado y comercialmente aceptado”, sostiene.


Recomendaciones'Si bien todos los cosméticos, sin excepción, tienen fecha de vencimiento, una persona debe comprobar que el producto está vigente”, recomienda Rossi.
Hay algunos cambios físicos que pueden hacer sospechar que ya no sirve o que está vencido.
La vida útil de los productos cosméticos para ser aplicados en el área ocular, es más limitada que para los demás productos, por el mayor riesgo de contaminación microbiana y las repetidas posibilidades de contaminación con cada aplicación o apertura del envase.Cuidado con los cosméticos vencidos Las condiciones en que son almacenados los productos de belleza y el tiempo de uso determinan su calidad.


Los cosméticos están protegidos de la contaminación por 36 meses, aproximadamente, desde su fabricación y cuando no se han abierto. Al abrir el producto, el contacto con el aire acelera la oxidación de sus componentes y la contaminación bacteriana.

Si los cosméticos cambian su color, olor o consistencia es porque están dañados, a pesar de que la fecha de vencimiento indique que aún tienen vigencia.
La mala manipulación puede afectar las condiciones del producto. La más frecuente es introducir los dedos llenos de bacterias.


No se deben dejar los potes o frascos destapados o mal cerrados expuestos a la luz y al calor.
Si el maquillaje se aplica en períodos de infecciones en los ojos, labios o piel, se debe desechar de inmediato, pues guardará esas bacterias.

Enlaces Patrocinados

apartament Canary ibiza bike hotels Tarot visa

miércoles, 25 de febrero de 2009

Masaje para dormir


Resulta que es hora de dormir, estas cansada y lo único que quieres es acostarte en tu cama y dormir de un jalón… Pero resulta que justo cuando estas en tu cama, no puedes dormir…

Intenta este masaje de acupresión facial. Originaria de China, esta técnica milenaria equilibra la energía del cuerpo e infunde un sentimiento de calma total, el preludio ideal a una noche de profundo descanso.

Este masaje se utiliza para aliviar el estrés, estimulando puntos de energía en el rostro. Dado que el flujo sanguíneo es mayor y la temperatura corporal más alta durante la intensa actividad metabólica nocturna, el masaje de acupresión acelera la penetración de los principios activos de la mascarilla o crema, en especial de los antioxidantes.

  • Aplica el aceite sobre todo el rostro en movimientos circulares.
  • Presiona el entrecejo.
  • Sigue presionando por el contorno de ojos.
  • Presiona la base de la nariz diez segundos.
  • Sube por el entrecejo.
  • Sigue por los ojos, mandíbula, mentón y cuello.


Enlaces Patrocinados
Apartamentos Cala'n Porter Playa
apartamentos menorca
cuadros tela
Hotel Sa Barrera
inmobiliarias en cambrils
villas en menorca
Villas Intersol Cala'n Porter

La Depilacion

¿Eres de las mujeres que sufren de vellos enterrados? Los vellos enterrados aparecen por lo regular tras habernos depilado o rasurado , ya que nuestra piel es muy gruesa y el vello no tiene la suficiente fuerza para salir por medios de los poros que yacen cerrados, dando una apariencia como de pequeños barritos sobre nuestra piel.

Los vellos enterrados pueden ser una gran molestia y en algunos casos pueden provocar infecciones en nuestra piel, es por ello que de damos algunas recomendaciones para prevenirte de los fastidios vellos enterrados.


  • Depílate luego de bañarte con agua caliente, de esta manera tus poros estarán abiertos a la hora que empieces con la depilación.
  • Si eres de las que prefieren afeitarse, sigue la dirección del crecimiento del vello, de esta manera el vello no quedará totalmente dentro de la piel.
  • Exfóliate continuamente, al menos una vez por semana, para hacerlo elige productos que contengan ácido glicólico, si no encuentras productos con este ingrediente para la zona depilada puedes utilizar algún exfoliante para el rostro que lo contenga.
  • Si quieres aplicar alguna crema o aceite en la zona luego de la depilación es mejor que esperes algunos minutos antes de hacerlo.
  • Al rasurarte fíjate que la navaja de tu rasuradora tenga muy buen filo para evitar maltratar tu piel. Una buena recomendación seria que utilizaras un método de depilación diferente al rasurado, como la depilación con cera o láser.

    Anuncios Patrocinados alojamiento en granada ataque de epilepsia Echar las cartas neuralgia del trigemino puerto benicarlo veleros Reservas hotel en Barcelona

Los obstáculos incrementan la pasión


¿Quién no se ha enamorado perdidamente en esta vida? Es difícil creer que existe alguien que no haya experimentado esa sensación inesperada, espontánea e indomable. Cuando estamos enamorados, sentimos dentro toda una revolución de distintas emociones que al combinarse, nos crean estados mentales que nos motivan o desmotivan por completo.

Como asegura la antropóloga estadounidense Helen Fisher en su libro ‘Por qué amamos’, frecuentemente los obstáculos y los peligros en la relación amorosa fomentan la pasión. Cosas como las dificultades sociales o físicas avivan la efervescencia del amor, y las peleas o los rompimientos pasajeros pueden resultar hasta incitantes. ¿Por qué sucede este fenómeno dificultad = atractivo?

Cuando estamos enamorados, sentimos una especie de embriaguez o ansiedad, emociones exaltadas que se estimulan más si tenemos alguna complicación o prohibición con el ser amado. Las trabas y las limitaciones incrementan nuestro interés y entusiasmo, haciéndonos sentir que tenemos un hermoso reto que vencer, para llegar a un estado de pasión superior, que resulta extraordinaria. Por desgracia, normalmente sentimos que el amor logra esta gran magnitud en momentos de mucha dificultad o cuando nos separamos de la pareja.

En nuestra relación de pareja, muchas veces nos preguntamos cuánto tiempo perdurará el éxtasis de amor. Recientemente se han realizado estudios del cerebro que han indicado que el enamoramiento dura usualmente alrededor de 18 meses. Sin embargo, si en la relación surge algún tipo de oposiciones o adversidades, el fuego del amor puede mantenerse encendido por muchos años más.

Sin embargo, cuando la pareja se acostumbra a llevar una vida cotidiana juntos, esa pasión empieza a desaparecer de forma natural. Pero no hay por qué alarmarse, pues ese entusiasmo es frecuentemente reemplazado por unos sentimientos mucho más sólidos de amor sereno y apego a la persona amada.


Enlaces Patrocinados
cuadros pvc
M. M. Property Rentals, S.L.
ofertas hoteles
pisos en venta
Royal Son Bou Family Club
Sol Milanos Pingüinos

sábado, 21 de febrero de 2009

La mujer de Hoy en dia


En una breve conversación, un hombre le hace a una mujer la siguiente pregunta:
Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se queda un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó: En verdad quieres saber?
El respondió: si Ella empezó a decir: Siendo mujer de esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo no podría hacer sola. Tengo un trabajo y yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, porque soy económicamente independiente y responsable de mi administración financiera. Mi rol ya no es el de ser ama de casa dependiente de un hombre en ese sentido.
Yo estoy en la posición de preguntar a cualquier hombre, que es lo que tu puedes aportar en mi vida? El hombre se le quedó viendo. Claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero. Ella sabiendo lo que él estaba pensando, dijo: No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida. El cruzó los brazos, se recargó sobre la silla y mirándola le pidió que le explicara.
Ella dijo: “Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque necesito con quién conversar, no necesito a alguien mentalmente simple. Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porque necesito con quien compartir mi fe en Dios.
Yo necesito un hombre que luche por la perfección financiera porque, aunque no necesito ayuda financiera, necesito a alguien con quien coordinar los dineros que entren en nuestras vidas. Yo necesito un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque enriqueciéndose a sí mismo tendrá algo maravilloso que regalarme cada día.
Yo necesito un hombre lo suficientemente sensible para que comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer. Yo estoy buscando a alguien que yo pueda respetar. Partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor y la admiración que me dé. Dios hizo a la mujer para ser la compañera del hombre.
No para ser menos o más, sino para que juntos forjen una vida en donde la convivencia los lleve a la felicidad.
Si existe un hombre así pues eso es lo que yo busco. Cuando ella terminó de hablar lo vio a los ojos, él se veía muy confundido y con interrogantes.

El le dijo: estás pidiendo mucho Ella le contestó: Yo valgo mucho!!!


Enlaces Patrocinados
decorar con fotos No detectado hoteles economicos playa No detectado reservas hoteles No detectado Zodiaco

Levanta tu Busto



Desafía la gravedad con estos ejercicios que esculpirán tus pectorales. Recuerda que para la realización de estos ejercicios debes mantener un ritmo fluido desde el inicio del ejercicio, la ejecución y la posición final. Aplícalo en cada una délas repeticiones.


Trabaja con la coordinación en los movimientos. Puedes hacerlo por medio déla respiración. Sincroniza cada movimiento con una inhalación o exhalación.



Sentada, con los pies abiertos al ancho de tus caderas, entrelaza los dedos de las manos y llévalos al centro de tu pecho.Presiona las palmas y trata de juntar los codos contrayendo los músculos de los brazos y sobre todo los pectorales. Realiza de 8 a 16 repeticiones

Anuncios Patrocinados
alquiler chalet benicarlo
apartamentos en menorca
Cala en Blanes, Ciutadella
Ciutadella, Ciutadella
horoscopo
hoteles santiago compostela
kefir fermentos
menorca apartamentos
Port de Ciutadella, Ciutadella
tratamiento cosmetico revolucionario

Stretch de pecho

Stretch de pecho



Siéntate en la banca, junta pies y rodillas. Inicia con los brazos extendidos y Junta las palmas a la altura de tu pecho. El brazo derecho debe dirigirse al délo y el izquierdo alcanza el piso al lado contrario Tus brazos forman una diagonal. Sostén 30 segundos. Repite y alterna.


Enlaces Patrocinados
alquiler alojamientos caños de meca
fotos de cuadros
Hotel Apartamentos Valentín Son Bou
hoteles baratos en Barcelona
Royal Son Bou Family Club
Sol Milanos Pingüinos

Media push-up

Media push-up

Apoya en una banca las manos al ancho de tus hombros. Verifica que todo tu cuerpo forme una línea recta. Manten el abdomen fuerte y dobla los brazos a media distancia (entre tú y la banca). Quédate ahí por 30 segundos y regresa. Quédate ahí por 30 segundos y regresa. Realiza de 3 a 5 repeticiones.


Enlaces Patrocinados
alquiler chalets costa ballena
Apartamentos Mar Blau
Finesse Villas

alojamiento en granada
apartamentos en menorca
ataque de epilepsia
Hoteles baratos
hoteles en alicante
liponatur garcinia adelgazar
menorca
neuralgia del trigemino
Tarot
Videncia

Press cruzado



Press cruzado


Acuéstate boca arriba y toma unas pesitas. Coloca los pies sobre el banco. Dobla tus codos y venfica que los antebrazos estén alineados con éstos. Contrae el pecho y lleva las pesas para arriba, de forma que la muñeca izquierda cruce sobre la derecha. Baja y relaja. Ahora cruza la muñeca derecha sobre la izquierda. Alterna hasta lograr de 8 a 16 repeticiones


Enlaces Patrocinados

Apartamentos Bahía Park
carpintero en canarias
decorar con cuadros con foto
guia hotelera menorca
Hostal Sa Païssa
IBB Playa Azul
ibiza mountainbike tours
menorca
ofertas de hotel
tarot muy

Mascarilla para los pies


La temporada de calor ya se esta acercando y es hora de mostrar piernas y ni de que hablar de los pies, pues va a empezar a mostrarlos usando esas sandalias de moda. Por eso cuida tu piel desde ahora para que evites la resequedad y puedas lucirlos bellos.

Ingredientes:
1 aguacate maduro
1/2 taza de yogurt natural

Preparación:
Con un tenedor aplasta muy bien el aguacate y ve añadiendo poco a poco el yogurt hasta que se forme una pasta uniforme, como si fuera una crema.
¿Cómo usarla?Esparce muy bien la mezcla por tus pies y luego envuelve cada uno con una bolsa de plástico. Esto es para mantener el calor y favorecer la acción de la mascarilla. Deja reposar por 20 minutos y después lávate los pies.



Enlaces Patrocinados
Echar las cartas con webcam fotos en cuadros Reservas hotel en Barcelona

La Dieta de la Piña



Esta refrescante fruta tropical combate el exceso de peso por retención de líquidos y facilita la eliminación de depósitos de grasa del organismo.¿Quién no ha sentido temor antes de pesarse? Y es que si el resultado no refleja nuestras expectativas, nos queda una sensación de frustración y enojo. Sin embargo, “no siempre el aumento de peso significa incremento de grasa en tu cuerpo; puede ser retención de líquidos”, asegura la dietista Blanca Galofre, responsable del adelgazamiento de Rosa, la ganadora de Operación Triunfo de España.

La dieta de la piña

Existe una dieta sencilla, con la que tendrás éxito sin tener que comprar una lista interminable de alimentos, simplemente piña natural. La piña es eficaz para combatir el exceso de peso por retención de agua; además ayuda a separar el tejido celulítico y eliminar los depósitos de grasa. Debes consumirla natural, pues al pasteurizarla para jugo o en almíbar pierde sus propiedades.Galofre te aconseja hacer sólo unos pequeños cambios para introducirte poco a poco en la dieta de la piña, sin crearte ansiedad ni abandono: "Come lo habitual, introduciendo en tu alimentación la piña durante cuatro semanas y notarás cómo van apareciendo los cambios en tu figura".

Semana 1·
Cada vez que tengas tentación de picar algo fuera de las comidas, cómete dos rodajas de piña; llévala contigo siempre en un pequeño recipiente. Mastícala bien para que las enzimas de la piña hagan efecto sobre tu cuerpo.· Antes de cada comida, cómete una o dos rodajas de piña para tener menos hambre.· Toma dos litros diarios de agua natural para ayudar a eliminar los desechos del organismo. El nuevo Practi Vaso de Tupperware es ideal para transportar tu bebida y tomar directamente de él, porque es completamente hermético y no tendrás ningún riesgo de derrame. Llévalo en el coche, en la oficina, en el gimnasio y en cualquier lugar. Tiene una capacidad de 500 ml.

Semana 2·
Por la mañana, tómate en ayunas esta bebida de piña: mezcla un vaso de agua natural, el jugo de medio limón y cuatro cucharadas de jugo natural de piña. Además desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.· Para merendar repite la bebida, siempre preparada al momento.

Semana 3·
Sigue con el mismo desayuno y merienda.· En la comida prepárate una ensalada de pollo y piña, y la bebida de piña.· Tres veces por semana sustituye tu cena habitual por la bebida de piña.

Semana 4·
Sigue con el mismo desayuno y merienda.· Dos días por semana, en la comida sustituye la ensalada de pollo y piña por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña. Toma de postre la bebida de piña.· Cena una sopa de verduras para darte energía y reforzar tus defensas.

A partir de ahora, un día a la semana incorpora a tu alimentación habitual la bebida de piña y desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.Beneficios de la piñaSegún múltiples estudios, la piña te aporta:· Enzimas: Activan el metabolismo y la eliminación de grasa, facilitan la digestión y son antiinflamatorias.· Fibra y agua: Tiene excelentes efectos diuréticos y previene infecciones digestivas.· Energía: Es fuente de azúcares simples, sacarosa, fructosa y glucosa.· Vitaminas: Contiene vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio, útiles para la tiroides y las células nerviosas.· Minerales: Te aporta hierro, azufre, manganeso y potasio, que favorecen la actividad de las hormonas sexuales y ayudan a generar enzimas.La piña también ayuda a regularizar la menstruación, tratar cólicos, trastornos renales, hepáticos y biliares, parásitos intestinales e insuficiencia de jugos pancreáticos.¡Anímate y prueba esta dieta!


Enlaces Patrocinados
alquiler alojamientos barbate
Apartamentos Cala'n Porter Playa
cuadros forex
Hotel Sa Barrera
M. M. Property Rentals, S.L.
villas en menorca

Orgasmo de una mujer

La sensación subjetiva de orgasmo está centrada -en la región pélvica- en el pene, en la próstata y en las vesículas seminales en los hombres y en el clítoris, en la vagina y el útero de las mujeres.

El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Que las mujeres no tengan la facilidad de tener orgasmos que sí tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, o el modo de obtenerlos.

De hecho, la incapacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito, a pesar de una respuesta plena ante otras formas de estimulación sexual, constituye la queja más común de las mujeres que buscan ayuda de los terapeutas sexuales.

Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.
No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva.

Esto quiere decir que se excita el clítoris de muchas maneras, porque se encuentran en él los cuerpos cavernosos (igual que en el pene) que se llenan de sangre con la excitación y el roce. Se trata de aquella región pequeña -que se toca como una pequeña fosita en el techo del conducto vaginal y en la entrada del mismo- conocida como "Punto G", que hace relieve cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente.

Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la vagina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vagina.
Puede sorprender, pero los 2/3 superiores de la vagina carecen de terminaciones nerviosas. Por lo tanto, carece de sentido, hoy en día, hablar de distintos tipos de orgasmo. Todos los orgasmos, directa o indirectamente, tienen intervención del clítoris.

Para estimular el punto "G", apoye el dedo suavemente y de una forma acompasada sobre el punto descrito, modificando el ritmo según el resultado obtenido.Este tipo de caricia requiere de mucho tacto ya que el hombre puede acelerar o ralentizar, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación de su pareja.Se recomienda que para efectuar este tipo de caricias las manos estén completamente limpias, las uñas bien cortadas y limpias, y no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricante a fin de hacerlas más suaves si cabe.
Las sensaciones obtenidas serán de menor intensidad que las del orgasmo clitorideo, pero permitirán un orgasmo más rápido y mayor número de repeticiones, que pueden ser simultáneas con la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas.La estimulación del Punto G mediante la introducción del pene resulta difícil si no se ayuda con la estimulación manual, especialmente en aquellas mujeres que tengan la vagina distendida por los partos.

La variedad de la obtención del orgasmo femenino, la experimentación, la posibilidad de goce de diferentes maneras, proporciona una idea aproximada de la salud mental, no sólo sexual, de la mujer.

Y hoy, a comienzos del siglo XXI, la salud mental de una persona, es medida por la posibilidad de tener opciones.


Anuncios Patrocinados

casas madera
clínica dental barcelona
comida domicilio cordoba
cuadros metacrilato
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
llamar estados unidos
menorca
Tarot

Apartamentos Mar Blau
apartamentos menorca
casas rurales cazorla
daño cerebral
hoteles de Menorca
jugar loteria online
reservas de hotel
tarot
tarot del amor
tiendas de muebles

¿Quieres buen sexo?

¿Quieren tu pareja y tu tener buen sexo? Vean una película de suspenso.Si, para hacer más picante tu vida amorosa, prueba con ver una buena película de suspenso o incluso un partido de hockey con tu pareja.

Los síntomas psicológicos de de la excitación sexual: aumento de la adrenalina, del azúcar en la sangre, del ritmo cardíaco y de la actividad de las ondas cerebrales, son los mismos ya sean provocados por el miedo, la euforia que produce ver los deportes o la atracción sexual.

Si experimentas esas sensaciones cuando estás con tu pareja, se identificarán el uno al otro como la causa de la excitación, en vez de atribuirla a la situación en que los dos se encuentran.


Enlaces Patrocinados

casas madera
comida domicilio cordoba
cuadros metacrilato
hotel oferta fin de semana
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
llamar estados unidos
menorca
Tarot

Cala Blanca, Ciutadella
cuadros metacrilato
horoscopos
hotel oferta fin de semana
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
menorca
mensajeros de la paz
Tarot

Alimentos que ayudan al sexo

Psicólogos han descubierto que los alimentos con óxido nítrico aumentan el deseo. Conoce cuales y como actúan.

Frutas de colores brillantes: Sus antioxidantes son estupendos para mejorar la erección. El tomate, da igual cómo lo tomes, pero mejor con aceite de oliva, para que actúe aún más el antioxidante de esta fruta, el licopeno.

Verduras y Legumbres: Son fuente de nitrogeno, justo el que nuestro cuerpo convierte en óxido nítrico.Además, estos alimentos tienen en sus pigmentos algunas sustancias, como la saponina de las legumbres, que revitalizan los órganos sexuales. Prueba con las patatas, alcachofas: pimientos, alubias y acelgas.

Carnes, pescados y frutos secos: Tienen mucha arginina, que no sólo favorece directamente la función sexual (ya que es materia prima del óxido nítrico), sino que también ayudan a nuestros órganos sexuales. El venado, avestruz y pollo los contiene al igual en los frutos secos, como las almendras, las pipas de girasol y las nueces. Entre los pescados, los que tienen omega-3 y también las semillas de lino.

Así que ya sabes que esta puede ser una manera de de mejorar las relaciones en pareja , pues ya puedes mantener el deseo sexual activo, el cual tiene mucha importancia en una relacion de pareja.

Anuncios Patrocinados
Apartamentos Mar Blau
apartamentos menorca
daño cerebral
hoteles de Menorca
jugar loteria online
rent bike ibiza
reservas de hotel
tarot del amor
tarot y amor
tiendas de muebles

Cala Blanca, Ciutadella
cuadros metacrilato
hotel oferta fin de semana
Hoteles baratos
hoteles de Menorca
ligar mujeres contactos
menorca
mensajeros de la paz
Port de Ciutadella, Ciutadella
Tarot